Quince boleros y un millón de recuerdos

Nació en el año 1996 y cuenta con 16 años de producción diaria de lunes a sábado de las 15:00 a las 16 horas. Durante 60 minutos se presentan 15 temas seleccionados de nuestra amplia discoteca con el más romántico de los géneros como ha sido siempre, el  bolero.

El Bolero cumplió más de cien años de estar vigente en el cancionero musical latinoamericano y no se acaba su moda porque se inspiro exclusivamente en y para el amor que lo mantiene latente y admirado, más que todo muy bien recordado, dado que es preciso en todas y cada una de las ocasiones, antes, durante y después de vivir una relación de amor. Ha servido de marco esplendoroso para cultivar y profundizar sentimientos que brotan del corazón y de cada paso y momento que se vive con la persona admirada y amada.

Muchos han sido los intérpretes que le han dado vida y sentimiento a esta música producida por  todos aquellos compositores que crearon canciones inspirados en situaciones propias, pero ideales y justas para los enamorados, convirtiéndolas en sus propios himnos del amor  con lo cual alimentan y aumentaron con mucha fuerza sus sentimientos producto de una relación inolvidable, que dejaron huella y marcaron momentos sublimes para el resto de nuestras vidas. Aquí es preciso señalar, que recordar es volver a vivir.

De esta forma los amantes de esta música, tienen todos los días  un espacio muy románico para recordar y volver a vivir esos momentos inolvidables del ayer, que están presentes en nuestro sentimiento, provocando felicidad y alegría en nuestros corazones.

Cada día recibimos más de cien llamadas durante el desarrollo del programa solicitando sus canciones preferidas que transportan a los oyentes a recordar aquellos días, horas y minutos que se disfrutaron plenamente con el ser amado y porque no, hasta quisieran volver a vivir esas horas amargas y dulces que no volverán.

2 thoughts on “Quince boleros y un millón de recuerdos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>