Polideportes

Jack Wagner, Hellen de Sasso, Isaac Sasso

Se produce y edita de lunes a sábado de las 18:00 a las 19:30 horas y se ha transmitido por 27 años hasta el presente 2012 en forma ininterrumpida en tres emisoras: Radio Musical, Radio Sonora y Radio Rica. Su lema es expresivo y claro: “… La Fuerza de la verdad, la verdad es el Poder… “.

Efectivamente, nuestra política es buscar y difundir la verdad de todo cuanto acontece en el deporte nacional e internacional y ello incluye, con temas de fondo bien analizados, que otros programas no dicen.

Nuestro Director General es periodista con 52 años de experiencia dentro y fuera del país, fundador del Colegio de Periodistas de Costa Rica, diplomado en Administración Deportiva y Organización; Táctica y Técnica (entrenador), Arbitraje ({arbitro) y Medicina Deportiva. Integró el Comite Director y el Comite Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol  como Secretario General y fue nombrado por la Concacaf en la Comisión de Prensa y Relaciones Públicas e Instructor y Organización Deportiva para los 38 países que integraban esa Confederación. Participó en muchos eventos oficiales en el fútbol internacional y fue asesor y el jefe de acción de don Isaac Sasso Sasso (q.d.d.g.) para su ascenso en el fútbol internacional en Concacaf y la Fifa y también a nivel nacional con el Club Sport Herediano. Jugó el mismo papel con el señor Jack Wagner para llegar a la Presidencia de la Concacaf. Fue cofundador con el señor Sasso en el Club Unión de Costa Rica de la Uncaf que rige el fútbol centroamericano. También redactó los Estatutos de la Federación Costarricense de Fútbol, donde se reconoció y se le dio la calidad de Organo a la Segunda División del Fútbol de Costa Rica, llamada antes la mal querida. Dispuso como Secretario General de una oficina en la Federación de Fútbol para esa Segunda División, equipándola con todas las necesidades para su operación y designó a un oficial pagado por la Federación para atenderla y también un salón de sesiones para sus asambleas generales. En otras palabras, le dio personalidad y reconocimiento a esta división, que desde entonces, dejó de ser la mal querida y tiene su lugar muy importante en la organización del fútbol nacional.

Igualmente, fuimos quienes a través de la redacción del Estatuto de la Federación Costarricense de Fútbol, incluimos y le dimos vida al fútbol femenino, que en ningún momento formaba parte de la organización del fútbol nacional y gracias a ese gesto, lo colocamos en la Asociación Nacional de Fútbol Aficionado (ANAFA), hoy conocida como Liga de Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) y con ello le dimos personería y cédula de identidad a esa disciplina, a partir de lo cual ha formado parte oficialmente de la Federación Costarricense de Fútbol donde se ha venido desarrollando con todo éxito.

Lo anterior, tiene como propósito único, el señalar que en el programa Polideportes si sabemos lo que comentamos y afirmamos en el amplio mundo del deporte y en particular el fútbol.

Nuestras informaciones y comentarios están basados en la verdad, el profesionalismo y el respeto a nuestros oyentes, defendiendo sobre todo, la credibilidad ante nuestros muy estimados oyentes y el prestigio que hemos alcanzado a lo largo de tanto años de trabajo.

Contamos con anunciantes de mucho prestigio que no han respaldado por tan largo tiempo y nuestro propósito es continuar contribuyendo con nuestros mejores deseos al desarrollo y un mejor prestigio del deporte costarricense y muy en espacial con el fútbol, pasión universal que aglutina grandes masas de seguidores en el mundo entero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>